Nosotros

Como organización sin fines de lucro, nuestro objetivo es romper los ciclos de pobreza en esta comunidad donde prevalecen el abuso de drogas, el vandalismo, la delincuencia y una juventud perdida en estos temas. Ofrecemos clases de inglés gratis mientras también enseñamos sobre derechos humanos basados ​​en la palabra de DIOS y habilidades ciudadanas. Nuestro plan de estudios incluye gramática, juegos y otras actividades, y también discutimos el derecho a la igualdad, la vida, la democracia y la recreación. Nuestro objetivo es educar sobre temas sociales, crear oportunidades de empleo y tenemos la firme creencia de que podemos tener un impacto positivo en esta población en riesgo.

NUESTRA VISIÓN: Queremos ver comunidades vulnerables, transformadas por la palabra de Dios y el idioma inglés como herramienta, para romper ciclos de pobreza, donde cada familia (jóvenes, niños) se vincule en su desarrollo espiritual, intelectual y social.

NUESTRA MISIÓN: Trabajar e invertir en la vida de los niños y jóvenes. Construya los entornos saludables que necesitan para tener éxito y empodérelos para crear cambios duraderos en sus vidas y también en su comunidad. Queremos impactar a los más de 15,000 mil jóvenes y niños que viven en esta comunidad en estado de pobreza. violencia, pandillas y drogas.